viernes, 6 de mayo de 2011

TESIS DESDE UN MARCO INTERNACIONAL

1 ¿Qué temas del aula intercultural me pueden ser de utilidad para desarrollar el marco teórico y contextual de mi tesis?



Aprendizaje de segundas lenguas



Educación Bilingüe



Igual el sitio de aula intercultural  cuenta con una biblioteca digital que me puede ser util.






2 ¿Qué objetivos del Milenium estoy desarrollando con mi tesis?



 Seria el objetivo 2:  Lograr la enseñanza primaria universal y tambien tomo en cuenta






3 ¿Con qué organizaciones internacionales tiene relación?



Oficina Internacional de Educación (IBE)

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)



4 Describe objetivos, retos, soluciones y productos de tu tesis en un contexto internacional





Uno de mis objetivos es informar y concientizar a los padres de familia que en sus manos está el beneficiar a sus hijos de una manera en la que sólo ellos lo pueden hacer. Sí los papás mexicanos no hacen algo al respecto acerca de la deficiencia en la educación bilingüe en las escuelas públicas quién lo va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario